La verdad es que no sabía exactamente que poner en el blog. Ha ce días que apenas escribo porque estoy liada con actualizar la pagina de facebook con las actualizaciones de los casos que nos tenían en vilo, y por supuesto ahora que todo va bien, queriamos regocijarnos en la felicidad que nos proporciona saber que tanto Bianka con Puppy parecen haber tenido un final feliz, y sus circos mediaticos se han ido apagando a la vez que su sufrimiento.
Esto cansada de publicar solo malas noticias... Así que decidí que esta entrada sería para ellos, para todos esos animalistas que siguen encerrados en la perrera de Parla luchando en contra de una injusticia a la que no piensan dar la espalda.
Parla lle va 14 años gozando de una perrera cuya filosofia implica el sacrificio cero, lo que viene siendo que allí, los perros y gatos que llegaban, tendrian la mejor vida que se les pudiese proporcionar sin añadir una fecha de sacrificio a sus fichas.
Ahora, el edil de este ayuntamiento ha decidido que entrega la gestión de esta perrera a una empresa desrratizadora, experta en el control de plagas. ¿que significa esto? ¿que futuro implica esta decision?
La gente de La Voz Animal cree que la respuesta a estas preguntas es muy claro: Al alcalde de Parla le dan exactamente igual perros que gatos, ya que son considerados una plaga.
¿Puede una empresa que se dedica por entero a matar animales, gestionar una institucion de muerte cero?
Beatriz Menchén, portavoz de La Voz Animal, afirma que el encierro seguirá de forma indefinida “hasta que consigamos que el ayuntamiento adjudique el servicio de protección animal a una asociación protectora de animales y no a una empresa desratizadora”. Igualmente, destaca “tanto el Ayuntamiento de Parla como la empresa adjudicataria tratan de convencer a los ciudadanos de que la nueva empresa va a hacer protección animal y no va a sacrificar animales, eso es tarea imposible para una desratizadora porque ellos en lo que están especializados es en el control y exterminio de plagas, nunca en la recogida, cuidado y entrega en adopción de animales abandonados”
Realmente, es muy duro saber que algo así esta ocurriendo, y animalistas de todos los sitios estan llegando a Parla a apoyar a esta gente que esta dandolo todo por lo que cree, por salvar a los animales, y por salvaguardar cierta calidad de vida hasta que son adoptados o acogidos.
Llevan 41 dias encerrados en las instalaciones de la perrera.
¿Para cuando una ley que no permita el sacrifico en las perreras? ¿para cuando una ley que impida el maltrato animal? ¿seguiremos escuchando gilipolleces como las de Toni Cantó? ¿tenemos que seguir viendo como se apaelan y se asesinan perros cada dia? ¿Como se abandonan? NECESITAMOS UN CAMBIO.
Desde aqui todo nuestro apoyo para La Voz Animal. Lo conseguiréis. Animo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario