domingo, 14 de septiembre de 2014

Momobox y Animal Rock Fest

Momobox es una empresa dedicada a los peludos. O tal vez no... dedicada a los humanos de los peludos, a esos humanos que buscan lo mejor para sus peludos, chuches de primerisima calidad, juguetes que no sean perjudiciales.... y que se los envien a casa. Eso hace momobox.

Escogen lo mejor de lo mejor y lo juntan en una caja que recibes mes a mes en tu casa, y siempre en función del tamaño de tu peludo. ¿Se puede pedir mas? Si... y tambien te lo dan: Un precio increible!!!! 

Desde Animal Rock Fest nos pusimos en contacto con ellos y todo fueron facilidades, interes y colaboración. Los responsables de Momobox imprimen a su producto la calidad humana que destilan. el buenhacer y la pasión por los peludos. Y como no, su generosidad y ganas de colaborar.

Por todo esto, Momobox regalará en el Animal Rock Fest tres cajas de productos que podreis conseguir participando en los sorteos que haremos durante los conciertos, comprando vuestra entrada VIP. 

Pero no contentos con esto, tambien harán regalos a GuauHome: Les regalaran 25 nudos para que sus peludos jueguen, y el 10% de sus ganancias de septiembre y octubre ¿No os parece asombroso??

Os recomendamos Momobox encarecidamente. Calidad, buen precio y una buena causa. 

GRACIAS MOMOBOX!!! Muchisimas gracias!!!

Podeis saber más de ellos en su web oficial y en su facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario