viernes, 19 de septiembre de 2014

La puerta de la noche




¿Conoceis "La Puerta de la Noche"?? ¿¿Que no?? Pues ya estais tardando xDDD

La Puerta de la noche es el programa de prime time de la emisora de radio online Planetario del rock. Un programa presentado por Elros Alcarin, un apasionado de la música, de los peludos, y de las causas justas y solidarias. 

La Puerta de la Noche se define rápidamente como un programa sin etiquetas, donde todo el mundo cabe y donde Elros Alcarin intenta y consigue crear un punto de encuentro entre bandas jóvenes emergentes y las bandas clásicas que escuchamos una y otra vez. Esos grupos que buscan su espacio entre los ya consolidados.

Entrevistas, bios, buen rollo y buena música, es lo que te espera al otro lado de la puerta... ¿Te atreves a entrar?

El jueves 25 de septiembre, como cada jueves, La Puerta de la Noche se abrirá para dejarnos pasar a un programa con Ethan, donde se hablará de Animal Rock Fest. Elros Alcarín ha hecho sus deberes... y se ha interesado en nuestro proyecto y se ha implicado en él. Por eso podeis ver sus difusiones, y escuchar la cuña radiofónica que la gran Ana de Castro ha grabado para nuestro deleite. 

Si quereis escuchar un programa de calidad, con música de calidad de vuestros grupos favoritos y de esos que, a buen seguro, se convertirán en favoritos... no dudeis en cruzar La Puerta de la Noche. 

Y recordad que el jueves 25 de septiembre, vísperas del Animal Rock Fest, tendreis a Ethan.... y hablarán de nuestro proyecto.

Enganchate a las ondas.... mira de frente a esa puerta... ¿Te atreves a entrar? Elros Alcarín te esta esperando

Puedes escuchar este programa, todos los jueves, de20.00 a 22.00 hrs en www.planetariodelrock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario